Pleasure Shelter: YA ME CANSÉ!!!!

martes, 5 de agosto de 2014

YA ME CANSÉ!!!!

Queridos refugiados,

Como habéis podido observar últimamente estoy teniendo demasiados problemas con blogger, así que aunque la decisión ha sido difícil porque llevo muchos años en esta plataforma y por lo tanto mucho escrito, hoy, cansada de que la cosa vaya de mal en peor, ha llegado el momento de mudarse y me marcho a tumblr.

Iré migrando poco a poco alli todos los posts para unificarlo todo en uno pero para aquellos que querais continuar acompañándome me podréis encontrar a partir de ahora aquí:


Para los que siguierais el blog de imágenes que compartía con mi Señor (BDSM en imagenes) deciros que me ha pasado exactamente lo mismo y ahora si entráis me lo han dejado completamente vacío, así que poco a poco también iré subiendo las imágenes al nuevo.

Ruego me disculpéis pero a veces los cambios son obligados.

Nos vemos en EL NUEVO REFU


2 comentarios:

  1. No sabía que B te estaba dando lata, pero ya puestos, sabes que te sigo por dnd vayas, querida gatica.
    Mañana veré como seguirte x allá.
    Muasssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te mudas... habrá que seguirte en tu nueva dirección.
    Ya esta apuntada en mis favoritos.
    No podrán contigo, dana

    Duro y a por ellos :-)

    Besos desde la mansión

    ResponderEliminar